De Sinaloa para CDMX: Los Madafakers ofrecieron un show con invitados de lujo y estreno en vivo.

La banda oriunda de Los Mochis, Sinaloa, cuenta con una propuesta que involucra canciones del regional mexicano; se trata de un ritmo norteño reinterpretado desde la explosividad del rock -el cual ha caracterizado el recorrido musical durante sus catorce años de trayectoria-. Cabe señalar que su presentación en la Ciudad de México marcó el inicio de una serie de conciertos que se extendieron a otros puntos del país, -en el que se incluye Coacalco, Estado de México y su cierre en Acayuca, Hidalgo-.

En su paso por la CDMX, contaron con la presencia de BUL y YUNO como actos invitados. Los encargados de iniciar en su primera parada fueron BUL. Su presentación contó con la interpretación de su más reciente material: Soledad, tema que generó una respuesta inmediata por parte del público…

…Posteriormente, YUNO tomó el escenario, a través una carga de energía y todo el girl power lograron una conexión con los presentes, quienes respondieron con aplausos y ovaciones. Con un set enérgico ambas bandas cumplieron el cometido de preparar el terreno para la banda que seguía, con esas participaciones comenzamos a calentar los motores.

El momento explosivo de la noche llegó cuando Julio, Ramsés, Red Talio, Gerardo y Vianey aparecieron en el escenario. Sin más, los asistentes nos sumergimos frenéticamente al ritmo de Bohemio loco, cover que dio por iniciada su presentación. A lo largo del setlist sonaron temas míticos de la escena regional, canciones como Nieves de enero y El rey de mil coronas; además de clásicos rockeros que sonaron al ritmo del acordeón.

Uno de los momentos más destacados fue la interpretación en primicia de su reciente material: Rosa pastel -canción que la banda interpretó en vivo antes de su lanzamiento oficial-. Adelanto que generó sorpresa y que, además, obtuvo una excelente respuesta.

Llegada la media noche vino el momento de la despedida… ¿qué mejor canción para cerrar este encuentro? Un cover de El Sinaloense, un gesto claro hacia el orgullo de sus raíces. Más que una anécdota, fue un homenaje directo a su origen, convirtiéndolo así en el momento más emotivo de su presentación. De esta manera lograron sellar el concierto, con un fuerte sentido de identidad y pertenencia.

La presentación de Madafakers en la Ciudad de México dejó claro que la banda atraviesa un momento sólido y en expansión. Con ello el grupo reafirma su crecimiento, así como su capacidad para generar experiencias cargadas de emoción.

Si quieres conocer más sobre su música, próximos lanzamientos y futuras fechas en vivo, vale la pena seguir de cerca su trabajo en redes sociales. Aquí te compartimos toda la información:

Instagram

Los Madafakers | Los Mochis | Facebook

Deja un comentario